You are here
Home > Noticias > Paige revela la persona culpable del incidente entre Brie Bella y Liv Morgan

Paige revela la persona culpable del incidente entre Brie Bella y Liv Morgan

La actual Gerente General Paige, porque habitualmente no se calla nada. No suele dar su opinión de primeras, sino más bien cuando se ve obligada a hacerlo, ya sea porque le han preguntado en una entrevista o porque alguien la ha criticado y siente que debe responder.

En este caso, durante una charla en Chasing Glory with Lilian García, le preguntaron por el incidente Brie Bella-Liv Morgan de la semana pasada:

“Los accidentes en el ring ocurren. No voy a responsabilizar a Sasha por lo que me pasó. Todos luchamos durante años y en algún momento alguien se hace daño. No podemos ser perfectos. Sucede lo mismo con Brie. Me sentí muy mal por ella. Nunca ha lastimado a nadie, ¿y la culpan? Fue un accidente, ni siquiera Liv la culpó.

“Lo que no me gustó de lo que sucedió es el hecho de que sus compañeras de equipo (Ruby Riott y Sarah Logan) la pusieron de nuevo en el ring cuando todos sabían que estaba lastimada. Eso es lo que no me gustó. No debería haber vuelto al ring. Tenemos reuniones sobre conmociones cerebrales todo el tiempo. Debes protegerte. Al igual que sus compañeras (saben que las amo, son chicas muy dulces), no deberían haber dejado que lo hiciera.

“Cuando me sucedió a mí, Sasha me dijo: ‘No voy a continuar con el combate’. Eso es ser una profesional. Yo estaba tratando de continuar pero me dijo: ‘Detente, te vas a lastimar aún más’. Así que Ruby y Sarah deberían haber cuidado a su compañera. Vieron cómo se había hecho daño. También el réferi, no debió haber dejado que continuara luchando. Pero al parecer él no sabía nada, y eso es cómo de: ‘¿Cómo es posible?’. Fue Brie quien estuvo tratando de cuidarla. Me sentí tan mal por Brie; me sentí mal por las dos”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario