You are here
Home > Noticias > Paige revela que le hicieron algo que te dejara con la boca abierta

Paige revela que le hicieron algo que te dejara con la boca abierta

Hace un par de días, Rusev confirmó haber sido robado en la habitación que se hospedaba junto a su mujer, Lana, y otras Superestrellas de SmackDown Live, acusando al propio hotel afirmando que “limpiaron” muy bien. Y no han sido los únicos que han tenido este problema, pues Paige también fue robada en su habitación, como ella misma confirma en Twitter, lanzando un mensaje claro para cualquiera que piense en alojarse en este hotel.

“Si estás en el área de Memphis, no te alojes en el Sheraton Memphis, es literalmente el peor. Cosas robadas, mal servicio al cliente y servicio de habitaciones que se demora dos horas solo para una ensalada. Y NOSOTROS somos la inconveniencia. Ugh. Lo peor”.

Volviendo al luchador búlgaro, confirmó que va a presentar cargos contra el hotel, respondiendo a un mensaje del reportero Ryan Satin.

“Acabo de llamar a Sheraton Memphis para que me comentaran sobre las acusaciones de Paige, Lana y Rusev afirmando que les han robado artículos de su habitación. “El operador me puso en espera, luego finalizó diciendo: ‘sin comentarios’ y me colgó antes de que pudiera responder“.

“Indaga. Voy a presentar cargos. Principalmente después de que el jefe de seguridad dijera que es culpa mía por dejar cosas en la habitación“.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario