You are here
Home > Noticias > Paige Podría Haber Violado La Política De Bienestar De WWE Nuevamente

Paige Podría Haber Violado La Política De Bienestar De WWE Nuevamente

Se sabe que la suspensión de Paige por 60 días debido a la violación del WWE Wellness Policy concluye hoy, 9 de Diciembre del 2016, y se espera que regrese a WWE la próxima semana con un rol que no será para luchar.

Antier, Paige publicó un tuit críptico que decía, “Cuando no haces nada malo pero las cosas aun así te muerden el trasero sin razón. Siempre es gracioso haha.” Este tuit ya ha sido borrado ya que creó mucho alboroto rápidamente.

Muchos fanáticos empezaron a hablar debido a ese tuit y especularon que tal vez ella pudo haber violado la Política de Bienestar otra vez por tercera ocasión. Si esto resulta ser cierto, podría enfrentar un despido ya que por reglamento de WWE, a la tercera violación es despido.

Se rumoró a mediados de este año que Paige  podría haber estado intentando hacer que la despidieran de la empresa para así estar a lado de su novio mientras él hacía presentaciones en el circuito independiente.  Estos rumores fueron negados pues por su novio, Alberto Del Río, durante una entrevista para TMZ.

 

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario

Top