You are here
Home > Noticias > Paige y sus increíbles declaraciones respecto a sus fotos filtradas y su suspensión

Paige y sus increíbles declaraciones respecto a sus fotos filtradas y su suspensión

Paige ha tenido un 2017 verdaderamente increíble, pues ha tocado el cielo y el infierno. De tener un futuro prometedor a salir de WWE por fallar el programa de bienestar de WWE y, además de ello, sufrir el robo de sus videos y fotos personales. No obstante, Paige ha sido invitada en el podcast de Lilian Garcia, en el cual contó toda su situación desde su salida de la empresa.

Respecto a su suspensión, mencionó: “Tuve un problema similar al de Britney Spears. Inclusive, casi me rapo la cabeza. Tuve problemas de alcoholismo y fiestas. Solo quería sentirme bien. A la vez, tuve el problema del cuello y pensé que no volvería a luchar más, por lo que entre en depresión. Me sentía sola.”

Paige menciona (respecto a sus fotos filtradas): “Tuve toneladas de personas destruyéndome. El Cyberbulling es real. 50% de esas personas hicieron que me quiera suicidad. No tienen vida. No obstante, mensajes como el de una chica que me dijo que yo era su inspiración hizo que deje esos pensamientos y siga adelante.”

Por último, Paige mencionó que la suspensión que recibió, fue debido a una droga social y no una prescripción médica errónea, y que, ahora, solo tiene en mente seguir mejorando como luchadora y como líder de Absolución.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario