You are here
Home > Noticias > ¡Pareja de WWE se casa en silencio y sorprende a todos!

¡Pareja de WWE se casa en silencio y sorprende a todos!

No es un misterio la idea de que hay romances duraderos dentro de la industria del Pro Wrestling. Esto lo hemos podido ver como Johnny Mundo (John Morrison, en WWE), quien este año se casó con Taya Valkirie, pues, a pesar de lo que muchos crean, si se pueden tener relaciones largas y duraderas en esta industria.

Si bien siempre se han escuchado comentarios y rumores que dentro de WWE es sumamente imposible llevar una relación sería, dos luchadores acaban de dejar esto sin validez y habrían contraído nupcias ante el asombro de gran parte de la industria.

¡SE UNIERON!

Según comenta Ringside News, la pareja formada por Aleistair Black y Zelina Vega habrían contraído matrimonio en secreto. Asimismo, Wrestling Inc reporta que varios luchadores de WWE fueron alertados de que ambos se iban a casar, pero no se ha relevado el lugar ni demás detalles.

Sin nada más que decir, se les desea a la nueva pareja el mejor de los deseos y que toda esa felicidad también se vea traducida en los grandes combates que suelen realizar. Tanto Aleistair en NXT, como Zelina en su labor de Manager de Andrade.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario