You are here
Home > Noticias > Paul Heyman comenta sobre un posible regreso de CM Punk a WWE y cuál debe ser el evento estelar en Wrestlemania 34

Paul Heyman comenta sobre un posible regreso de CM Punk a WWE y cuál debe ser el evento estelar en Wrestlemania 34

El manager de Brock Lesnar, Paul Heyman fue entrevistado recientemente por el medio Digital Spy con motivo de la promoción de Wrestlemania 34. Heyman habló de CM Punk, y el evento principal de Wrestlemania 34.

Sobre qué combate debe ser el evento estelar de Wrestlemania 34:

“Brock Lesnar vs. Roman Reigns es el evento estelar de Wrestlemania 34 porque es el que más interés atrae. En mi opinión, este combate venderá el show. Los demás combates de la cartelera son muy intrigantes, cada uno de ellos es digno de mención.

Pero solo un combate puede ser el verdadero evento principal. Solo uno puede ser el combate que figure en los libros de historia. Por ese motivo, el domingo 8 de abril confío en que el Brock Lesnar vs Roman Reigns sea el evento principal.”

Sobre un posible regreso de CM Punk a WWE:

“No creo que Phil Brooks piense en WWE nunca más. Y espero que no lo haga. Espero que siga con la mentalidad de integrarse en las filas de UFC. No creo que sea una cuestión de dinero o de ser el foco de atención. Creo que es una cuestión de su sueño; convertirse en un luchador de UFC que tenga éxito”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario