You are here
Home > Noticias > Paul Heyman comenta sobre el futuro de Brock Lesnar en el “Superstar Shakeup”

Paul Heyman comenta sobre el futuro de Brock Lesnar en el “Superstar Shakeup”

Como informamos anteriormente en el pasado RAW, Vince McMahon anunció que la próxima semana en RAW tendremos un “Superstar Shakeup” donde todas las superestrellas de la WWE tendrán una sacudida.

Sobre el futuro de la bestia, Brock Lesnar en WWE en el “Superstar Shakeup” que tendrá lugar la semana que viene, Paul Heyman ha utilizado las redes sociales para hacer las siguientes declaraciones:

«Tanto mi cliente, Brock Lesnar, como yo, estamos deseando que llegue el “Superstar Shakeup” del próximo lunes, pero es necesario dejar las cosas muy claras: hay que diferenciar que, por un lado, están los luchadores que forman parte de los rosters de RAW y Smack Down y, por otro, está Brock Lesnar (siempre acompañado por su humilde representante).

Es imperativo que Shane McMahon, Daniel Bryan, Stephanie McMahon, Kurt Angle e incluso el mismísimo Vince McMahon sean conscientes del valor intrínseco que mi cliente, Brock Lesnar, aporta no solo al “Superstar Shakeup”, sino a WWE en general. Para que todo el mundo pueda entenderlo: El simple hecho de HABLAR de Brock Lesnar en referencia al “Superstar Shakeup” requiere una negociación PREVIA de cualquier posible resultado. Teniendo esto en mente, tanto mi cliente como yo estamos abiertos a dicha negociación y esperamos ansiosos las nuevas y diferentes propuestas de WWE para promocionar a Brock Lesnar como el atleta que honra a la empresa con su mera presencia».

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario