You are here
Home > Noticias > ¡Paul Heyman y el nuevo Stable que lideraría en las próximas semanas!

¡Paul Heyman y el nuevo Stable que lideraría en las próximas semanas!

Paul Heyman se encuentra fuera de WWE debido a que su personaje ha entrado en un proceso de congelamiento, pues, al salir Brock Lesnar de la compañía (por obvias razones), su personaje tiene que tomarse un descanso para volver con fuerza y aparecer de nuevo en la programación diaria de WWE.

Por ello, y para el regreso de la ex mente maestra detrás de ECW, la empresa está en la búsqueda de formar un Stable (Facción), la cual será manejada en su integridad por él, y que estará formada por un luchador hombre y una mujer, algo que hace mucho no se veía dentro de WWE.

¡TREMENDA FACCIÓN!

Según comenta Ringside News está nueva facción, la cual estará manejada por Paul Heyman, estará conformada por el ex campeón Universal de RAW, Kevin Owens, y la actual campeona femenina de RAW, Ronda Rousey, formando un triplete increíble.

Tanto Kevin Owens como Ronda Rousey son grandes luchadores y las imágenes de esta nueva generación de WWE. Ambos ya han podido saborear el oro dentro de WWE, y ahora, bajo el manejo de Heyman, quieren seguir liderando la marca de los lunes por la noche.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario