You are here
Home > Noticias > Paul Heyman podría tener dos apoderados  en WWE que nadie se imagina

Paul Heyman podría tener dos apoderados  en WWE que nadie se imagina

Todo parece indicar que Lio Rush será el nuevo representante de Bobby Lashley. El pasado lunes en Raw los vimos a los dos juntos muy amigables tras bastidores. Esto sería un paso adelante en la carrera de ambos. Aunque antes de confirmar nada habrá que ver qué sucede el próximo lunes entre estos dos luchadores.

En espera de más detalles, Lashley también ha surgido como uno de los posibles miembros de la facción con la que Paul Heyman volvería a televisión. De momento no hay muchos detalles sobre esto. Pero Mike Johnson especula en el reciente episodio PWInsider Elite Audio con que el abogado está detrás de la nueva alianza del luchador.

“Creo que el haber puesto a Lio Rush con Bobby Lashley fue una idea de Heyman. Porque Heyman siempre ha sido alguien que le gusta lo exagerado y Lio Rush da bien con ese papel. Así que me sorprendería que no tuviera relación con Heyman”.

El periodista no insinúa, al menos no lo parece, que el abogado vaya a unirse a los dos luchadores en un futuro. Heyman está trabajando tras bastidores mientras no regresa a televisión, por lo que Johnson señala que la idea de unir a Lashley y Rush más que del equipo creativo o de cualquier otra persona fue suya.

Por otro lado, respecto al futuro del luchador crucero, el periodista no tiene claro si ahora que ha aparecido en el elenco principal volverá a 205 Live.

“Esto está por determinarse. Nadie parece saber la respuesta a eso, incluidas las personas del equipo creativo“.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario