You are here
Home > Noticias > ¡Paul Heyman a regresar a WWE junto con… UN EX CAMPEÓN UNIVERSAL!

¡Paul Heyman a regresar a WWE junto con… UN EX CAMPEÓN UNIVERSAL!

Paul Heyman es un genio. Para bien o para mal, Heyman ha sido parte de la industria desde el boom de los años 90 junto con la extinta ECW, la cual fue una de las empresas que tuvo los fanáticos más leales de los últimos años. No obstante, la suerte no acompaño a Paul, quien tuvo que vender la empresa y recalar en WWE.

No obstante las veces que ha estado en WWE, no lo ha hecho nada mal. Ha sido manager de grandes luchadores y, con Brock Lesnar, ha sido capaz de llevarlo a la cima de WWE al hacerlo campeón Universal. Si bien Heyman está fuera de WWE, la empresa prevé su regreso con su “viejo compañero”.

¡ESTAN DE VUELTA!

Según comenta Ringside News (vía PW Insider), aún hay esperanzas de volver a ver a Brock Lesnar en WWE. Según se comenta, si bien Brock quiere ir a UFC, eso no implica que deje de estar en WWE. Asimismo, la página explica que probablemente WWE mantenga a Lesnar en silencio hasta que este tenga que volver a aparecer, lo cual puede ser en cualquier momento.

Desde que Lesnar perdió su combate en Summerslam, la empresa ha mantenido en secreto si sigue en WWE o si ambas empresas han partido sus caminos hacia distintos lados. Si algo podemos describir de toda esta situación, es que ni WWE ni el mismo Lesnar han dicho algo sobre esta situación ¿Será que aparecerá en Hell in a Cell?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario