You are here
Home > Noticias > Paul Heyman revela si Brock Lesnar cumplirá con sus próximas obligaciones en WWE

Paul Heyman revela si Brock Lesnar cumplirá con sus próximas obligaciones en WWE

Paul Heyman lo ha dejado claro. Brock Lesnar cumplirá con todos sus compromisos con WWE hasta que termine su contrato. El defensor del actual campeón Universal de WWE aclaró, pues, algunos rumores que apuntaban a Lesnar a UFC después de su combate ante Roman Reigns en WrestleMania 34.

Heyman Declaraba en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, en la que aprovechó para adjuntar una fotografía junto el campeón después de retener su título en WWE Royal Rumble 2018.

“El campeón universal indiscutido actual de @WWE @Brock Lesnar y yo tenemos la intención de honrar nuestras obligaciones contractuales y, por lo tanto, apareceremos EN VIVO en el @UnitedCenter este sábado noche en #Chicago”.

Cabe recordar que según algunas especulaciones, Brock Lesnar y el presidente de UFC, Dana White, se habrían visto en Las Vegas la misma noche de WWE Elimination Chamber y que, según afirma este último, el regreso de “La Bestia” está muy cerca de llegar. Sin embargo, nada ha sido confirmado por parte de ambas empresas, dejándole la palabra a Heyman para aclarar lo sucedido.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario