You are here
Home > Noticias > Paul Heyman ya tendría un nuevo “cliente”

Paul Heyman ya tendría un nuevo “cliente”

Paul Heyman (Polito, para habla hispana) siempre ha mantenido esa gran presencia cada vez que sube a un escenario y, conjuntamente con su buen uso de micrófono, ha logrado sacar adelante a muchos luchadores. Desde Rob Van Dam, pasando por The Big Show en la etapa de ECW en WWE y terminando con Brock Lesnar, no obstante, se vienen nuevas cosas para Paul.

Para muchos, Brock Lesnar está en su última etapa con WWE y su salida, posteriormente de Wrestlemania, cada vez cobra más fuerza, por lo que Vince y compañía están buscando como continuar con Heyman; por lo que WWE ya habría escogido a la primera Paul Heyman Girl, siendo esta, Ronda Rousey, según Sportskeeda.

Los creativos quieren resaltar de la mejor manera la llegada de Ronda a WWE, quien, si bien ha estado recibiendo entrenamiento de Lucha, poco o nada puede tener respecto al manejo de micrófono, por lo que una persona con los atributos verbales de Paul puede ayudarla de gran manera en su primera experiencia en WWE.

Ahora, solo queda esperar y poder presenciar lo que suceda en Elimination Chamber, pues es allí en donde firmará por RAW. Si bien aún no hay planes concretos con ella, parece que habría una pequeña probabilidad de que enfrente a la que termine siendo la campeona femenina de RAW luego de EC y a Asuka, convirtiendo todo esto en una triple amenaza.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario