You are here
Home > Noticias > ¡Pelea de ensueño se confirma para EVOLUTION!

¡Pelea de ensueño se confirma para EVOLUTION!

Evolution es  uno de los primeros eventos de pague por ver a nivel de mujeres en WWE. Por ello, la empresa está en la búsqueda de dar uno de los mejores eventos de este tipo. Vince y compañía no solo quieren dar un evento inolvidable, también quieren dejar en claro que la división femenina de WWE está mejor que nunca.

Es por ello que se piensa que la cartelera será una mezcla entre talento actual y fresco, y las leyendas femeninas de todos los tiempos. En estos términos, durante la transmisión del panel de NXT, es decir, el PRE-SHOW, el coliseo pudo presenciar un combate que se daría en dicho evento; el cual, ha dejado impresionado a todos.

¡DREAMATCH A LA VISTA!

Los asistentes al Barclays Center, para NXT TakeOver 4, pudieron presenciar algo que podría denominarse un Spoiler, pues WWE no lo ha confirmado. A través de Twitter, muchos asistentes pudieron presenciar que para el PPV femenino de PPV, de nombre Evolution, Alexa Bliss se enfrentará a nada más y nada menos que la ex campeona femenina Trish Stratus

Por el momento, solo faltaría el anuncio de WWE para que sea oficial y podamos prepararnos para esta increíble pelea. Por ello, nos queda esperar hasta el 28 de octubre del presente año, y poder presenciar el increíble combate que se vendrá.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario