You are here
Home > Noticias > ¿Pelea tras bastidores en Evolution generada por problemas entre dos campeonas?

¿Pelea tras bastidores en Evolution generada por problemas entre dos campeonas?

Sinceramente, Evolution no fue para nada un evento malo; sin embargo, tampoco fue el mejor evento del año. El primer PPV de mujeres logró demostrar que las mujeres también pueden poner en pie los clásicos eventos de pague por ver mensuales y que lo pueden hacer de gran manera.

No obstante, se rumorea que habría existido una pelea tras bastidores en dicho evento entre dos ex campeonas de divas que vendrían arrastrando sus diferencias de años atrás y que esto habría explotado en Evolution ¿De qué se trata?

¿Se fueron a las manos?

Según comenta Ringside News, si bien no ha habido pelea alguna, si hay ciertos problemas entre Maryse y Nikki Bella. PW Insider comenta: ¿Recuerdan el storyline en donde Maryse era despedida hace años? Los rumores indicaban que Nikki Bella se habría beneficiado de esa salida, por supuesto, esto no quiere decir que Nikki fue la culpable, pero es el rumor que se esparcía en los bastidores femeninos.”

Si bien ambas continúan con sus carreras, se comenta que ambas no tienen buena relación en la empresa y buscan llevar la fiesta en paz las pocas veces que se ven las caras. Por un lado, Maryse se ha convertido en madre y tiene un reality show junto con The Miz, mientras que Nikki, busca coronarse como campeona femenina de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario