You are here
Home > Noticias > ¡Pelea tras bastidores a partir de campeón de WWE acusado de Bullyng!

¡Pelea tras bastidores a partir de campeón de WWE acusado de Bullyng!

Siempre, dentro de WWE y de cualquier empresa de Pro Wrestling, hay historias que muchos prefieren obviar y no contar; pues, exponen conductas que no son para nada agradables y bien vistas por los fanáticos alrededor del mundo entero.

Por ello, un actual campeón de WWE acaba de filtrar ciertas historias sobre un luchador con el que comparte camerinos en la misma marca; esto habría ocasionado problemas en bastidores entre ambos luchadores, pues, la acusación es seria.

¿SE FUERON A LAS MANOS?

A través de Twitter, el actual campeón en equipos con The New Day, Big E, contó una historia respecto a Sheamus, quien, cuando era campeón de WWE, iba al centro de desarrollo de WWE, Florida Championship Wrestling (FCW), para burlarse ya abusar de los recién llegados al lugar. Según el mismo Big E, Sheamus destruía la “etiqueta” que todo Wrestler debería tener.

No obstante, la respuesta no se hizo esperar. Sheamus comentó que todo lo que cuenta Big E es solo un cuento de hadas, pues, de esa manera, solo se limitó a desmentir todo lo dicho por el actual campeón. Asimismo, se reporta que ha habido una especie de confrontación tras bastidores por esta situación, pues, deja mal parado a un gran luchador.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario