Penta 0M se ha reunido con Vampiro y Eric Van Wagenen con la finalidad de firmar un contrato con la serie de televisión norteamericana, Lucha Underground.

Según informes de The Wrestling Observer Newsletter, Penta 0M está a punto de firmar un contrato con Lucha Underground. Estos reportes arrojan que el luchador mexicano se ha reunido con Vampiro y Eric Van Wagenen, cosa que parece ir en serio. Cabe señalar que si “Cero Miedo” firma con la empresa estadounidense, se estaría desprendiendo de cualquier empresa manejada por Konnan, por ejemplo The Crash.

Una cantidad de 1,500 dólares por combate y el push más importante de la empresa fueron los puntos que Lucha Underground le ofreció al gladiador. Sin embargo, tal y como lo dijimos hace un momento, el contrato deja en claro que el luchador no podrá participar en eventos del CMLL, Impact Wrestling, The Crash, ni ninguna empresa relacionada con Konnan. Bastante extraña es esta condición, ya que bien sabemos que la empresa AAA tiene una alianza con Impact, lo cual deja abierta la posibilidad de prestarse mutuamente sus elementos.