You are here
Home > Noticias > Planeada una triple amenaza para una Importante lucha titular en Wrestlemania 34

Planeada una triple amenaza para una Importante lucha titular en Wrestlemania 34

Según informa el periodista Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, WWE tendría en mente celebrar una triple amenaza por el campeonato de Estados Unidos de SmackDown Live en Wrestlemania 34. Los integrantes de la lucha serian Randy Orton, Jinder Mahal y el campeón Bobby Roode.

En el próximo evento exclusivo de la marca azul, FastLane, Roode defenderá su cinturón ante Orton, Mahal fue excluido del combate. Después de su frustración, The Modern Day Maharaja retó a The Viper en el pasado programa SmackDown Live, con victoria para el luchador hindú.

Meltzer explicó que esa victoria de Mahal en el programa es el inicio de una storyline entre los tres. Roode estuvo en los comentarios durante e increpó en el combate a Orton, motivo por el cuál perdió. Jinder pide una oportunidad por el cinturón puesto que ganó a Randy Orton.

El plan de la empresa es que el combate tenga lugar en Wrestlemania para culminar la historia. Sin embargo, con los muchos combates que se esperan, no se sabe dónde se ubicará.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario