You are here
Home > Noticias > Planes para AJ Styles y Samoa Joe en WrestleMania 35

Planes para AJ Styles y Samoa Joe en WrestleMania 35

Durante las últimas horas ha salido a la luz los posibles planes para diferentes combates que se llevarán a cabo en WrestleMania 35, el evento magno de WWE que se celebrará el 7 de abril de 2019, en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York.

Por una parte tenemos la lucha entre AJ Styles y Randy Orton, un combate del que se ha hablado desde hace muchos meses y que ha generado interés a raíz de declaraciones de ambas superestrellas en diferentes medios de comunicación sobre la posibilidad de enfrentarse. Además, esta semana hemos podido presenciar como Orton cortaba unas declaraciones de Styles entre bastidores, quien estaba pronunciándose sobre la decisión de Vince McMahon de arrebatar la oportunidad titular a Kofi Kingston. Un combate entre ambos era evidente, aunque faltaba por saber si se iba a celebrar en Fastlane o WrestleMania.

Otro de los combates de los que se ha hablado en las últimas horas es el de Samoa Joe defendiendo el Campeonato de Estados Unidos ante John Cena. El guiño de WWE se podría haber producido anoche, cuando R-Truth habló de John Cena antes de defender el título en una lucha a cuatro bandas donde Joe se hizo con la correa.

También se ha hablado de una alternativa del Campeonato femenino por parejas de WWE. En un principio, se especuló con la posibilidad de que Sasha Banks y Bayley defendieran los títulos en una lucha a cuatro bandas contra un equipo de cada marca. Sin embargo, se comenta que las campeonas podrían disputar un combate contra las veteranas Lita y Trish Stratus.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario