You are here
Home > Noticias > Planes para Braun Strowman, Kane y Brock Lesnar en Royal Rumble 2018

Planes para Braun Strowman, Kane y Brock Lesnar en Royal Rumble 2018

En el pasado show de RAW, se realizó una lucha entre Braun Strowman y Kane, donde el ganador de la lucha se convertiría en el retador #1 por el campeonato Universal en Royal Rumble asentado por la bestia Brock Lesnar, quien también estará presente la próxima semana en RAW.

La lucha terminó en conteo de 10 para ambos, por lo que un resultado no se dio, aunque según algunos medios, todo es un plan de la WWE para poder incluir a ambos en la lucha por el campeonato y hacer una triple amenaza en Royal Rumble.

Así mismo lo confirma Dave Meltzer del Wrestling Observer, la WWE planea una lucha de amenaza triple entre Kane, Strowman y Lesnar. Esto debido a que Vince no quiera que Strowman o Lesnar reciban el pinfall, por lo que ha agregado a Kane a la ecuación, para que él sea quién reciba el conteo de tres.

Esta decisión según varias fuentes se tomó de última hora y fue el propio Vince quien la tomo, ya que según él esta es la mejor opción ya que nadie quiere volver a ver a un Strowman perdiendo frente a Lesnar en mano a mano, ni tampoco ver a un Kane frente a Lesnar.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario