
Como todos sabemos el grupo The Shield formado por Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins se reunieron nuevamente obteniendo una lucha en TLC. Pero esta reunión no duro mucho debido una enfermedad viral, la cual mantuvo a Roman al margen durante casi dos meses, y ahora una lesión a Dean Ambrose.
Debido a esta lesión de Ambrose que según se informó en RAW lo mantendrá alejado del ring por 9 meses, todos nos hemos preguntado cual es el futuro del grupo. Según reporta Inquisitr News, el plan de WWE desde hace un tiempo era que Dean Ambrose traicionaría a Rollins y Reigns antes de WrestleMania 34.
Con esta traición se realizaría una lucha entre entre Ambrose y Rollins para Wrestlemania 34. El calendario actual para la recuperación de Ambrose y el regreso de la WWE es justo antes de WrestleMania 34, por lo que es posible que los oficiales de la WWE no estén dispuestos a apresurar una historia tan grande en tan solo un par de semanas.
Otra fuente reporta que hay una buena posibilidad de que los oficiales de la WWE reúnan a The Shield para una breve rivalidad sin Ambrose. Sin embargo, solo servirá como un trampolin, para que Ambrose traicione Rollins y Reigns luego de su regreso.