You are here
Home > Noticias > ¿Podría aparecer CM Punk en Crown Jewel?

¿Podría aparecer CM Punk en Crown Jewel?

Arabia Saudita está arrojando un montón de dinero a la WWE y en los próximos 5 años deberíamos esperar aún más eventos en el Medio Oriente donde puedan pagar por los mejores talentos. No estamos totalmente seguros de cuánto recibe WWE de Arabia Saudita porque el dinero del acuerdo es confidencial, pero sin duda fue suficiente para convencer a Shawn Michaels de que regresara.

Pero, ¿sería esto suficiente dinero para traer de vuelta a CM Punk? Después de todo, parece que a los príncipes sauditas les gusta el show del pasado y la carrera de Punk con la WWE fue declarada hace 12 años, por lo que ciertamente sabe sobre el Second City Savior.

Pero Bryan Alvarez comentó en Wrestling Observer Live que Punk no regresará por ninguna cantidad de dinero saudí. Por supuesto, esto fue una especulación porque, como dijo, no hay ningún rumor, pero su opinión informada es un recurso valioso para la comunidad de luchadores de Internet y debería apreciar ese hecho.

Pero para los fanáticos que esperan ver a CM Punk recibir una oferta que no puede rechazar de la WWE para trabajar en un show en Arabia Saudita, no parece probable.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario