Cuando Bryan se retiró en febrero del año pasado, muchos pensaron que su candidatura al salón de la fama sería un hecho; sin embargo, prefirieron inducir a Sting y desistieron de hacer ingresar a Bryan.

La especulación sobre quienes irán a ingresar al salón de la fama es variopinta pero aún no se sabe quién liderará el grupo de este año. Algunos sugieren que The Rock será la persona indicada puesto a que este año, WrestleMania será en Florida. Otros nombres que se barajan son el de Kurt Angle y The Undertaker. En el caso de Angle, siempre y cuando su retorno a la compañía sea un hecho.

Recientemente, en un video llamado “7 cosas que queremos ver en 2017”, vía YouTube. En dicho vídeo, se menciona el ingreso de Daniel como Hall of Fame para este año. Obviamente, junto a The Rock o The Undertaker. A pesar de los nombres, tal parece que Vince guarda una sorpresa “desconcertante”, que sería el ingreso de Shaquille O’Neal al salón de la fama de WWE, quien parece será el que enfrente al Big Show en la vitrina de los inmortales. Shaq será inducido dentro de lo que WWE hace cada año. Inducir a una celebridad.

Otro nombre que flota entre los demás es el de Chyna, quien falleció en abril pasado. Si bien había sido marcada por la WWE antes de su fallecimiento, hoy en día, luego de lo sucedido, WWE está más abierta a dejarla entrar. Si bien no sería la última en ser inducida (la inducción que cierra la ceremonia), si podría estar entre los nominados a serlo. Es el caso de la ceremonia del 2015, donde Kevin Nash cerró la inducción y no Randy Savage. WWE no quiere que cierre la ceremonia alguien ya fallecido.

Ahora, en caso que Bryan sea inducido, ¿Quién sería el encargado del proceso? Ante ello, cuatro personas caen de maduro: Shawn Michaels, Kane, Brie Bella o William Regal. De los cuatro, de lejos, Michaels es el mayor nombre y por el que WWE se inclinaría, salvo que Bryan busque a alguien más.

Si las cosas se dan como están pactadas, la entrada de Bryan al salón de la fama sería un gran reconocimiento por su trabajo y tiempo dado en WWE y al Wrestling en general. Queda esperar que decisiones toma WWE y quienes acompañaran a Bryan en este proceso. ¿Será Chyna?