Algo que se estaba esperando, no se llegó a dar. Tanto Rollins como HHH brillaron por su ausencia en Royal Rumble; sin embargo, hay una razón específica que hizo que ambos no aparezcan.

Los reportes de Inquisitr News mencionan que WWE había planeado un ángulo importante para HHH y Rollins, y que este sucedería en el PPV de anoche. Sin embargo, WWE ha decidido que lo mejor será que Stephanie confronte a Rollins hoy, en RAW. Ante ello, la curiosidad del universo de WWE está en cómo se llevará el feudo acabo

El nuevo reporte menciona que WWE nunca tuvo planes oficiales sobre algún feudo entre Triple H y Rollins de cara a Royal Rumble. No había nada planeado, por lo que se pensó que sería buena idea a ver a Rollins aparecer en NXT TAKEVOER. El punto de tener a Rollins en NXT TAKEOVER fue para crear” hype” para NXT durante la semana de Royal Rumble y lograr un rating alto el lunes en RAW.

Luego de lo sucedido, ya en backstage y con el evento terminado, Triple H habló vía Facebook sobre lo sucedido. Dijo que Rollins debió ser más cauteloso en su búsqueda de respuesta, puesto que hay una gran diferencia entre el triple H luchador y el Triple H COO (Chief Operation Officer). Tal parece que HHH regresaría a la programación habitual muy pronto y que tendría algo de participación en FastLane

Como personaje, Rollins está en el punto en que debe sacar a Triple H de la oficina sin importar que tenga que hacer. WWE ha mantenido reservando el retorno del rey de reyes por mucho tiempo, escudándose en temas de rating. Con eventos como la NFL y las elecciones ya terminados, es hora de que se desarrolle este ángulo de la mejor manera. Rollins y HHH sería una gran rivalidad y los oficiales tienen que dejar que el feudo se comience a construir.