You are here
Home > Noticias > ¿Por qué Shinsuke Nakamura abrió WWE Backlash 2017?

¿Por qué Shinsuke Nakamura abrió WWE Backlash 2017?

Algo que nos sorprendió a todos en el pasado evento exclusivo de SmackDown Live, WWE Backlash, fue que Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler fue la primera lucha del evento. Esto fue al parecer porque el show se realizaba al mismo tiempo que el partido de baloncesto entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Esta información fue reportada por primera vez en DS Breaking News.

Shinsuke Nakamura debutó en el primer episodio de SmackDown Live después de WrestleMania 33, pero su primera lucha televisada de la lista principal se mantuvo hasta el Backlash en Chicago, donde enfrentó y venció a Dolph Ziggler a través de conteo de tres.

El evento de Backlash tuvo lugar el 21 de mayo de 2017, en Chicago y se emitió al mismo tiempo que el juego 3 de la serie Cleveland Cavaliers vs. Boston Celtics. Sin embargo, la WWE tuvo una hora más que ellos, con Backlash comenzando treinta minutos antes de la NBA y terminando treinta minutos después del juego.

Por lo tanto, la WWE quería presentar sus dos luchas principales sin oposición. AJ vs. Owens fue considerado para abrir el espectáculo, pero el debut de Nakamura fue la que inicio el show.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario