You are here
Home > Noticias > ¿Por qué WWE no elegiría a Braun Strowman para enfrentar a Brock Lesnar en Royal Rumble?

¿Por qué WWE no elegiría a Braun Strowman para enfrentar a Brock Lesnar en Royal Rumble?

WWE, desde ahora, centra todas sus fuerzas en lo que puede suceder en Royal Rumble, evento que da pie a la ruta hacia Wrestlemania, no solo para los fans, si no también para los luchadores; en donde cada uno comienza a buscar su espacio en el evento más grande de la industria, incluido Braun Strowman.

No obstante, Braun, quien se pensaba que enfrentaría otra vez a Brock Lesnar en Royal Rumble, sería reemplazado por “La máquina roja” Kane, quien será el que trate de arrebatarle el Campeonato Universal a Lesnar, pero ¿Por qué Braun no fue elegido para dicha pelea?

Según reporta IWNerd, hay un gran empuje para volver a tener otra pelea entre Strowman y Lesnar; sin embargo, Vince McMahon siente que no era el momento exacto para enfrentar a ambos gigantes, sabiendo además, que, esto le traería una nueva derrota a Braun y que el plan para Wrestlemania es enfrentar a Brock ante Roman Reigns.

WWE sabe que Strowman es lo mejor que ha podido creer y tratan de protegerlo de todas las formas; sin embargo, para todo, y todos, hay momentos, y uno de esos momentos es que, este 2018, Braun tiene que ser campeón Universal, sea como sea. Se lo merece y es lo que le falta para ser el nuevo monstruo de WWE, ¿Lo logrará?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario