Quizás te interesaría...

¿Por qué Sami Zayn debe ir a SmackDown Live?

Los coqueteos entre Daniel Bryan, cabeza de SMACKDOWN LIVE y Sami Zayn son más que evidentes. Twit tras Twit, el hombre del “movimiento del sí” trata de convencer a Zayn de pasarse a la marca azul y así lograr la exposición y los merecimientos que no posee en RAW. ¿Podrá el hombre de la barba colocar a Zayn en SD?

Sami debuto en el roster principal en el Royal Rumble de 2016. Para luego tener un debut oficial en marzo, al ayudar a Neville frente a Kevin Owens. Es desde ese entonces donde los creativos no han sabido encaminar al personaje según sus capacidades. Lo último que hemos podido apreciar del hombre de Canadá es su pelea frente al Miz, la cual perdió y su feudo ante Braun Strowman. El último lunes, Strowman venció a R-Truth, cuando, al finalizar la lucha, Zayn decidió salir al ring y enfrentar al gigante, terminando completamente golpeado. Ante ello, Mick Foley decidió salir y evitar que Zayn termine más golpeado. Ello llevo a una discusión entre Mick y Zayn, donde el segundo mostró toda su furia y su desazón sobre lo que puede lograr en Raw. Lo más resaltante que Sami ha logrado en todo el tiempo en WWE, ha sido su feudo con Owens, tanto en NXT como en el roster principal.

Con todo lo explicado en el párrafo anterior; SMACKDOWN LIVE sería interesantísimo para Zayn puesto que podría solucionar el principal problema que aqueja a la marca azul: la carencia de luchadores de categoría MAIN EVENT. Por ejemplo, la marca roja, posee a Lesnar, Rollins, Owens, Jericho, Reigns, Balor, hasta Cesaro puede estar a ese nivel. En cambio; la marca azul posee en sus filas a AJ Styles, Ambrose y, aun sin saber su estatus, The Undertaker. La oportunidad de Sami para poder lograr ese ansiado lugar en la marca de Shane O’Mac es inmensa y posible de lograr. Asimismo, se podrían trabajar otros feudos, en caso que aún no decidan llevarlo a nivel de campeonato mundial. Feudos a nivel cinturón Intercontinental con Dolph Ziggler o el mismo Miz. Por otro lado SD siempre se ha caracterizado por ser más combate y menos ángulo. Por ende, se podría apreciar mejor la calidad de luchador que es Zayn y las habilidades que posee y, como es vio el lunes pasado, un decente manejo de micrófono.

En Smackdown, esperamos, que Zayn tenga el respeto y las posibilidades que no ha podido tener, hasta el momento, en toda su estancia en WWE. El Genérico (Nombre con el que se le conocía en las indies) ha demostrado siempre la calidad de luchador que es y la clase de combate que puede dar.

 

No olvides seguirnos en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones


  • Se filtra la posible cartelera de NXT Takeover : San Antonio
  • Tráiler de la Nueva Película de John Cena
  • Preocupación por la salud de Ric Flair
  • Luchas que queremos ver en 2017
  • SMACKDOWN LIVE: EQUIPO A PUNTO DE DISOLVERSE
  • Lana estará en NXT
  • Mickie James firma con WWE
  • Luchadores a seguir en WWE 205
  • Edge dice que no sabe cómo Jeff Hardy puede andar al día de hoy
  • Chris Jericho hizo lucir a Roman Reigns en el Pasado RAW según Jim Ross