You are here
Home > Noticias > Posible final para la lucha entre AJ Styles y Brock Lesnar en Survivor Series 2018

Posible final para la lucha entre AJ Styles y Brock Lesnar en Survivor Series 2018

Brock Lesnar y AJ Styles se enfrentaron en Survivor Series el año pasado cuando WWE programó exactamente el mismo plan. En realidad, se suponía que iba a ser Lesnar vs Jinder Mahal, pero Styles capturó el Campeonato de la WWE de antemano y cambió la lucha. Pero ahora que Lesnar es el Campeón Universal, una vez más, esto alinea Lesnar vs Styles II.

Dave Meltzer remarcó en el Wrestling Observer Radio que, desde que Brock Lesnar ganó su lucha el año pasado, es el turno de Styles si se va con la lógica de reserva 50/50 de la WWE. Pero programar la derrota de Brock va a ser un ángulo difícil de lograr. Sin embargo, hay un furioso monstruo Entre Hombres esperando en backstage que aparentemente sigue siendo el contendiente número 1 para el título de Lesnar, incluso después de la lucha  squash en WWE Crown Jewel.

“Entonces, AJ y Brock son realmente interesantes porque si lo miras desde un punto de vista en el que lucharon antes y Brock ganó, en cierto sentido, Raw ganó, así que lo están haciendo de nuevo, así que debería ser el turno de SmackDown, debería ser el turno de AJ”. Pero, si Vince tiene a Brock perdiendo contra AJ, ¿no crees que eso debilita la victoria final de Strowman? “

También se putualizó que si Strowman ayuda a AJ, entonces “esa es la manera correcta de hacerlo”. Solo el tiempo dirá cómo WWE se librará de esta situación. Todavía están tratando de cambiar las cosas a lo grande después de perder Roman Reigns, un hombre en el que habían puesto gran atención y que en gran parte se tenían en cuenta en sus planes en el futuro inmediato. Pero Styles ganando a Lesnar el 18 de noviembre podría tener mucho sentido, especialmente si Braun Strowman está ahí para ayudar en esa victoria.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario