You are here
Home > Noticias > Posible ganador de la lucha entre AJ Styles, Sami Zayn y Kevin Owens en Royal Rumble 2018

Posible ganador de la lucha entre AJ Styles, Sami Zayn y Kevin Owens en Royal Rumble 2018

Como informamos anteriormente, en el pasado show de SmackDown Live, el gerente general Daniel Bryan anuncio que el fenomenal y actual campeón de WWE Aj Styles defendería su campeonato en Royal Rumble 2018 en un Handicap Match contra Sami Zayn y Kevin Owens.

Luego reportamos que según el portal insider The Dirty Sheets, reveló de manera exclusiva,  que Daniel Bryan fue responsable de un grave error en SmackDown Live el pasado martes, debido a que la lucha seria en una triple amenaza no en Handicap Match como este lo anuncio.

Varias fuentes reportaban que Styles saldría vencedor de la lucha reteniendo su campeonato para defenderlo contra el ganador de la batalla real en Wrestlemania 34, que según rumores seria Shinsuke Nakamura quien saldría victorioso de Royal Rumble.

Ahora nuevas fuentes revelan que la WWE no seguirá la ruta de tener dos campeones de la WWE, algo que se hizo en 2000, cuando Chris Jericho y Chyna fueron los Campeones Intercontinentales de la WWE, por lo que los directivos han tomado la decisión de convertir a Kevin Owens en el campeón de la WWE si ganan o cambian la lucha a una triple amenaza, como se planeó originalmente.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario