You are here
Home > Noticias > Posible ganadora del Royal Rumble Femenil 2018

Posible ganadora del Royal Rumble Femenil 2018

Anteriormente informamos, que en el pasado show de RAW, la comisionada Stephanie McMahon revelo una noticia que sorprendió a todos, que es la celebración del primer Royal Rumble femenil, muchos portales norteamericanos especularon sobre el número de participantes que tendría está primera edición.

También comentamos que la lucha podría contar con 30 participantes. Según apunta el portal Cageside Seats, los planes de WWE para su primer Royal Rumble femenino es que tenga un total de 30 participantes, como el tradicional de hombres, para así traer algunas luchadoras del pasado y de la marca de NXT.

Pero la pregunta que todo el universo de WWE  se está haciendo es quien será la ganadora de este primer Royal Rumble Femenil. Según varias fuentes revelan que la posible ganadora seria la luchadora de la marca RAW Paige.

Otro rumor indica que otra posible ganadora seria la luchadora Asuka quien continua con su racha invita de victorias y ganar Royal Rumble la podnria en una muy buena posición para convertirse en Campeona Femenil de RAW. Royal Rumble se llevará a cabo en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pensilvania, el 28 de enero.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario