You are here
Home > Noticias > Posible oponente para Neville en Wrestlemania 33

Posible oponente para Neville en Wrestlemania 33

Según Wrestling Observer Newsletter, WWE ya tiene algunas ideas en las que está trabajando para el resto de luchas en Wrestlemania y una de ellas involucra dos grandes nombres en la división crucero. Y sí, el plan es enfrentar a Neville, campeón de dicha división ante Austin Aries.

Quizá, tener dos nombres grandes por el título, haría que la división y el cinturón ganen reputación. Como se sabe, la división ha estado tratando de que los luchadores pertenecientes a ella traten de conectar con los fans. Según los fans, los cruceros han sido dejados a menos, puesto que tienen el mismo estilo que el resto del roster. Gran diferencia con lo que se vio en el aclamado Cruiserweight Classic.

La división ha tenido alrededor de 4 campeones en un lapso de 5 meses. Tj Perkins, Brian Kendrick Rich Swann y ahora Neville, por lo que WWE busca darle mayor estabilidad y carácter al cinturón. Es por ello, que tener a Neville defendiendo el cinturón ante alguien como Austin Aries es una forma de la empresa de tratar de reparar los errores tenidos con esta división.

Aries quien tuvo una fractura orbital el pasado mes de octubre ya ha se encuentra listo para luchar otra vez. También ha sido comentarista de la división junto con Michael Cole en RAW y comentarista exclusivo en 205 LIVE junto con Mauro Ranallo y Corey Graves.

Aún hay muchas preguntas sobre en qué situación se dara este feudo y en que parte de la cartelera estará (pre show, mid card, etc). Adicionalmente, tampoco se sabe cuánto tiempo se le dará a esta pelea. Por otro lado, si este feudo no se llega a realizar, WWE podría optar por una pelea múltiple con escalera por el campeonato. Un tipo de lucha que permitiría a todos los cruceros mostrar sus capacidades de “High Fly”. Esta división tiene mucho por dar puesto que su característica de luchadores que posee dentro de ella la hace vistosa. Ya queda en WWE darle la prioridad y el manejo adecuado.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top