You are here
Home > Noticias > Posible papel para The Undertaker en Wrestlemania 35

Posible papel para The Undertaker en Wrestlemania 35

The Undertaker apareció por última vez para WWE en el evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudita. No se lo ha visto desde entonces, pero con WrestleMania dando vueltas, podría ser el momento de que The Dead Man vuelva a emerger de las sombras.

Durante su programa PW Insider Elite Audio, Mike Johnson reveló todo lo que sabía sobre la posible aparición en WrestleMania de The Undertaker. No está planeado programado para una lucha, pero nunca puedes descartar un cameo de Taker.

 

“The Undertaker esperaría tenerlo como un cameo. No he oído hablar de él luchando. Recuerda que no anunciaron que él realmente, realmente, realmente va a estar allí hasta que WrestleMania ya estuviera en marcha “.

Tendremos que esperar y ver cómo WWE usa The Undertaker en esta ocasión, pues el día de ayer el hombre muerto ha quitado toda referencia de WWE en sus más importantes redes sociales, lo que lleva a pensar que no está en buenos términos con la empresa, pues además añadió un correo para contrataciones y fechas con cualquier compañía. Son muchas las posibilidades, de momento solo nos queda ser pacientes y ver qué ocurre en las próximas semanas.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario