You are here
Home > Noticias > POSIBLE SORPRESA DE WWE EN WRESTLEMANIA ESTÁ CON ORDEN DE ARRESTO Y PROFUGO DE LA JUSTICIA

POSIBLE SORPRESA DE WWE EN WRESTLEMANIA ESTÁ CON ORDEN DE ARRESTO Y PROFUGO DE LA JUSTICIA

Una de las peores cosas que pueden pasar con una superestrella, sin importar a que industria pertenezca, es que infrinja las leyes, y con ello, su reputación quede por los suelos. Lo peor sucede cuando la persona quien causo todo el alboroto escapa y no se hace responsable de sus actos dejando una mala imagen a todos aquellos que lo siguen.

Este es el caso de Connor McGregor, quien hace poco se ha visto envuelto en un hecho que lo estaría llevando a la cárcel. Según menciona las páginas indicadas, todo esto sucedió mientras Dana y los peleadores de este sabado hacian reconocmiento al escenario y coliseo donde pelearan este sabado.

¡¿¡¿!¿QUE HICISTE CONOR?!?!?!

Según mencionan páginas como The Sun todo sucedió cuando Connor McGregor y un grupo de su staff apareció en el Barclays Center por la tarde. Conor habría estado tan ofuscado que comenzó a hacer destrozos y desmanes en la rampa de acceso al local. En ese momento, Conor lanzó varios objetos al bus que transportaba a otros peleadores, rompiendo el vidrio del auto y lesionando (corte por vidrio) a Michael Chiesa, quien estaba pactado para aparecer en el evento de este sábado.

Al cierre de la nota, Conor está impedido de salir de New York. Asimismo, tiene una supuesta orden de arresto y se encuentra escondido en algún lugar de la ciudad. Por otro lado, Dana White ha declarado el campeonato ligero vacante, en busca de un nuevo campeón para futuras ediciones. En palabras de Dana, este es el peor hecho en la historia de la compañía.

Ahora, que las cosas han tomado este rumbo, la pregunta es ¿Habría sido esta pelea por la llegada de Conor a WWE? ¿Será que Wrestlemania se queda sin su “Gran sorpresa”?. Esperemos a Wrestlemania o a lo que WWE puede comunicar en el futuro, si es que ellos estan implicados tambien.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario