You are here
Home > Noticias > Posibles cambios en el WWE Superstar Shake-Up

Posibles cambios en el WWE Superstar Shake-Up

Como Dave Meltzer informó por primera vez en Wrestling Observer, la charla que se está dando es que AJ Styles se mudará a RAW. Además, hay un anuncio para un próximo evento en vivo RAW que cuenta con Styles y que han cerrado el libro sobre su pelea por lo que parece probable que se estaría moviendo.

Otra idea es reunir a The Club, en las últimas conversaciones ha salido la posibilidad de que Karl Anderson y Luke Gallows sean traspasados a SmackDown Live, donde se reunirían los tres.

Roman Reigns era un nombre que se había hablado de meses atrás, pero en los últimos días, la palabra sobre él es que probablemente permanecerá en RAW. El plan a largo plazo para Reigns es que eventualmente se enfrente a Brock Lesnar en WrestleMania 34 en Nueva Orleans.

También, se ha hablado de Sasha Banks siendo trasladada a Smackdown Live. Ella es una gran fan de Shinsuke Nakamura y ha expresado su interés en mudarse a esa marca.

Como se informó por primera vez en Wrestling Observer el lunes, también se ha hablado de mover a Andrade “Cien” Almas a la lista principal. La mayoría de las personas que perdieron luchas en NXT Takeover: Orlando estaban programadas para subir. Almas perdió ante el debutante Aleister Black.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

One thought on “Posibles cambios en el WWE Superstar Shake-Up

Deja un comentario