You are here
Home > Noticias > Posibles feudos para Shane McMahon de cara a Wrestlemania

Posibles feudos para Shane McMahon de cara a Wrestlemania

Durante las últimas semanas, solo se han tocado temas ligados a la marca roja: El feudo entre Brock Lesnar y Bill Goldberg y los posibles ángulos a tener, la reciente victoria de Sasha Banks, entre otros. Sin embargo; SMACKDOWN LIVE no se queda atrás y ya se habla de los posibles feudos que podría tener Shane McMahon de cara a Wrestlemania, a realizarse en Orlando, Florida.

El plan original era poner a Shane frente a Brock Lesnar. Recordaremos que Shane fue atacado por Lesnar durante la pelea con Randy Orton en Summerslam; sin embargo, esto tuvo que modificarse drásticamente por el retorno de Goldberg. Al día de hoy, Lesnar volvería a enfrentar a Goldberg, esta vez, en Wrestlemania, y, esto conlleva a buscar un nuevo oponente para Shane.

WWE si está interesado en poner a Shane en escena durante el mayor evento de todos. No solo por la gran estrella que es; también por todas las buenas presentaciones que ha tenido a lo largo de su carrera. La buena impresión que volvió a dejar enfrentando a The Undertaker el Wrestlemania pasado basta y sobra para darle otra oportunidad en el evento más esperado.

La apuesta que se tiene es que Shane enfrente al ex – campeón mundial: Dean Ambrose. Sin embargo; esto se daría a partir del próximo año, o, en su defecto, luego del evento TLC, en donde Ambrose enfrentara a AJ Styles. Una vez terminado el feudo, este se podría realizar. Por otro lado; Dave Meltzer, de “Wrestling Observer Newsletter”, a través del podcast de nombre “Live Audio Wrestling” menciono que otro posible oponente para Shane sería Triple H. A pesar que, en la actualidad, parece que el feudo sería entre Triple H vs Seth Rollins. Aun así, sería interesante ver una batalla entre ambos; sobre todo, si se le adhiere una estipulación… ¿No holds barred?

Si analizamos el roster de SMACKDOWN LIVE, podemos percatarnos que fuera de AJ Styles o Ambrose (sin contar al enterrador, con quien ya tuvo un feudo), no hay otro atleta que le pueda hacer frente. He aquí otra opción: Subir a alguien de NXT a enfrentar a Shane. Entre los que sería interesante ver frente a Shane están el actual campeón de NXT, Samoa Joe o Shinzuke Nakamura. Sin duda alguna; sea Samoa o Nakamura, la pelea será espectacular.

Las cartas están en la mesa, todo depende del buen uso que se le dé a los atletas y como se van hilvanando las historias que los unan. Pero, eso sí, una cosa es cierta: Quien quiera que sea al que enfrente Shane, la batalla será épica. A esperar hasta inicios del 2017 y ver que nos prepara Vince y compañía.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top