Esta noche se llevara a cabo el evento WWE Elimination Chamber, una de las estipulaciones más llamativas de WWE. A continuación lo que se espera del evento y los posibles ganadores.

 Becky Lynch vs. Mickie James

Esta lucha es muy llamativa ya que nunca se han enfrentado individualmente, Lynch es de lo mejor de la división femenina en Smackdown pero por esta ocasión creo que James se llevaría la victoria ya que apenas está regresando y una derrota no le pintiraia nada bien en su futuro en WWE.

Ganadora: Mickie James.

 Randy Orton vs. Luke Harper

La Víbora Randy Orton se terminó uniendo a la Familia Wyatt y de inmediato surgieron los celos de Luke Harper hacia Orton  pero la rivalidad comenzó cuando en Royal Rumble Harper se rebeló contra su familia. Aunque Harper es un luchador con mucho talento por esta ocasión la victoria será de la Vibora ya que es un poco difícil pensar que Orton ganando la batalla real en Royal Rumble para ser evento estelar en Wrestlemania perdiera ante Harper.

Ganador: Randy Orton.

 Nikki Bella vs. Natalya

Estas chicas tienen están rivalidad desde Survivor Serie cuando Natalya ataco por la espalda a Nikki y según todo lo que hemos visto en Smackdown Live promete ser una lucha interesante, pero sin duda la ganadora seria Nikki para terminar con esta rivalidad.

Ganadora: Nikki Bella.

 Dolph Ziggler vs. Apollo Crews & Kalisto

En esta lucha en desventaja tener un  Dolph Ziggler heel que viene con muy buen pie para esta lucha. Esta lucha puede ser interesante ya que por la forma de los luchadores será una lucha llena de movidas aéreas, pero considero que con esta nueva faceta de Dolph perder ante Kalisto y Apollo no le haría bien por lo que el ganador seria Ziggler.

Ganador: Dolph Ziggler.

 Tag Team Turmoil por el Campeonato de Parejas de Smackdown

American Alpha (c) vs. The Usos vs. Breezango vs. The Vaudevillains vs. Rhyno & Heath Slater vs. The Ascension. Esta lucha puede que sea interesante pero considero que con el poco tiempo que tiene American Alpha de ser campeones es muy difícil que pierdan por lo que los ganadores serán ellos.

 Ganadores: American Alpha.

 Campeonato Femenino de Smackdown

Alexa Bliss (c) vs. Naomi

Esta es la primera vez que estas dos chicas se enfrentan por dicho título, esta lucha no promete ser tan interesante pero tal vez nos sorprendan, pero considero que la ganadora seria Alexa.

Ganadora: Alexa Bliss.

 Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de WWE

John Cena (c) vs. AJ Styles vs. Dean Ambrose vs. Bray Wyatt vs. The Miz vs. Baron Corbin

Esta promete ser la mejor lucha del evento ya que en ella tenemos grandes luchadores, algunos que entran por primera vez en la cámara y otros con más experiencia, de seguro vamos a ver movidas muy buenas de AJ Styles. Pero según los rumores el ganador seria Bray Wyatt para enfrentarse a Randy Orton en  Wrestlemania 33.

Ganador: Bray Wyatt.