You are here
Home > Noticias > Posibles oponentes para Goldberg en Fast Lane

Posibles oponentes para Goldberg en Fast Lane

Parece que Bill Goldberg quedará luchando en WWE más de lo que se había pensado, y esto se dará en los próximos meses. Cuando regreso en octubre del año pasado a la empresa, se pensó que la pelea ante Lesnar sería su pelea de retiro. Sin embargo, bastó menos de dos minutos para percatarnos de que esto no sería algo de un solo día. La lógica que WWE uso para dicho enfrentamiento (que termino en un Squash) sirvió para encender un feudo entre ambos. Y, es ahora, que el universo de WWE quiere que tanto los caminos de Goldberg, como los de Brock, se encuentren en Royal Rumble.

La idea, es que sin importar lo que suceda en la batalla real, la idea es que ambos choquen fuerzas en WrestleMania 33. Antes de ello, la idea es que Goldberg enfrente a otras superestrellas en el proceso de llegar al evento más grande de WWE. Si bien, el contrato de Goldberg expira en Wrestlemania, el aún tiene eventos pendientes en los que debe de aparecer. Uno es Royal Rumble, y otro, Fast Lane.

Según reporta Inquisitr News, el rumor está alrededor de una pelea entre Goldberg y Roman Reigns para dicho evento. El solo ver a los dos en un cara a cara en RAW la semana pasada ha resultado muy entretenido, por lo que una pelea entre ambos sin duda alguna sería interesante dentro de WWE. Si bien, aún no se sabe cuál será el destino del Cinturón de los Estados Unidos, ver una lucha titula en donde, de una u otra manera, Lesnar pueda intervenir, resultaría entretenido.

Otro posible oponente para Goldberg, sería Strowman, quien no tendría problemas en enfrentarse a él. La semana pasada, fue víctima de una lanza doble entre Bill y Reigns. Una lucha entre estos pesos pesados sin duda alguna sería una gran previa a WrestleMania. Mostrando un Goldberg capaz de dominar a cualquier rival, sin importar el tamaño.

La especulación aún es amplia y variopinta de acara a Fast Lane respecto a quien aparecerá ante Bill en dicho evento. Como explica Inquisitr News, esto va desde Reigns, Strowman, o, hasta Rusev, a especie de “preview” al evento más grande de todos. Solo queda esperar lo que WWE nos prepara para sorprendernos.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario