You are here
Home > Noticias > Posibles planes filtrados para el regreso de la Familia Wyatt

Posibles planes filtrados para el regreso de la Familia Wyatt

Desde antes de Wrestlemania 33, la familia Wyatt fue disuelta luego de años de trabajar juntos, lo que causo que haya oportunidades en solitario o en equipo para cada uno de sus miembros. El que al final terminó de alguna manera más relegado fue Bray Wyatt, pues su logro más reciente fue ser campeón de parejas de RAW, y desde ahi ha estado fuera de acción.

Ahora Erick Rowan y Luke Harper tenían una nueva faceta como los Bludgeon Brothers y estaban dominando la división de equipos de Smackdown, pero debido a una lesión de Rowan, las cosas no pudieron continuar.

Ahora según informa el Wrestling Observer, está fuertemente la idea, de emparejar a Luke y Bray de nuevo, para llenar la ausencia de Rowan. Posteriormente Erick se uniría cuando regrese a los tres lo que traería de vuelta a la familia Wyatt, al menos en integrantes, pues el probable que veamos con un nuevo personaje a Bray.

En cuanto a Braun Strowman es poco probable que lo veamos volver con ellos, pues es el más consolidado de los 4 en estos momentos, con una gran carrera en solitario.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario