You are here
Home > Noticias > Posibles planes para la división femenina de WWE después de WrestleMania 35

Posibles planes para la división femenina de WWE después de WrestleMania 35

Durante el más reciente episodio del programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que WWE aún no ha decidido en qué momento volverán a separar el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato Femenino de SmackDown.

En el episodio de anoche de Monday Night Raw, se anunció que los títulos de las dos marcas estarán en juego en el evento estelar de WrestleMania 35 entre Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair, que se celebrará bajo la estipulación Winner Takes All.

Según Meltzer, después de WrestleMania la principal historia de la división femenina de la empresa girará en torno a una de las dos actuales campeonas, buscando venganza por haber perdido su título en WrestleMania sin haber sido derrotada de forma directa. Además, todo parece indicar que será Lynch quien salga del MetLife Stadium como doble campeona, por lo que, en caso de que Rousey decida continuar en WWE, la irlandesa obtendría la victoria sobre Flair y desarrollaría una rivalidad individual con “The Baddest Woman On The Planet”.

Sin embargo, en caso de que Rousey abandone la empresa tras el magno evento, podría ser ella quien recibiese el pinfall o sumisión, de forma que fuese Flair quien no estuviese involucrada en el final del combate y continuase su rivalidad con Lynch por el Campeonato Femenino de SmackDown.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario