You are here
Home > Noticias > Posibles planes para las superestrellas de NXT en el roster de WWE

Posibles planes para las superestrellas de NXT en el roster de WWE

La llegada de las superestrellas de NXT a Raw y SmackDown ha sido una sorpresa para muchos. Sin embargo, WWE tiene en mente que tanto Ricochet como Aleister Black continúen luchando en ambos shows, según avanza WrestlingInc.com en exclusiva. La idea es que los luchadores tengan un puesto en el roster durante el Superstar Shake-Up, que se podria celebrar el 16 o 17 de abril.

De hecho, hace unos días durante una entrevista en WPSD Channel, Ricochet confirmó que seguirá luchando en Raw y SmackDown hasta Wrestlemania 35, y que, tras el magno evento, se quedará en una marca, al igual que parece que puede ocurrir con Aleister Black. Ambos han tenido una gran aceptación por parte de la directiva de WWE tras sus últimas actuaciones.

Los otros dos que tendrían un puesto en el roster tras Wrestlemania son Johnny Gargano y el campeón de NXT, Tommaso Ciampa. No obstante, la lesión en el cuello de Ciampa ha hecho trastocar los planes, y es que la idea de la empresa era que ambos subieran al roster a la misma marca.

El futuro de Gargano en el main roster ahora mismo seria incierto debido a la lesión de Ciampa. Los creativos plantean, por el momento, que sea uno de los aspirantes al título de NXT que el campeón dejará vacante para poder intentar conquistarlo en el próximo NXT TakeOver en Nueva York, motivo que haría que se quedara en la marca amarilla.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario