You are here
Home > Noticias > Posibles planes para los campeonatos por equipos de Raw

Posibles planes para los campeonatos por equipos de Raw

Los conflictos entre Dean Ambrose y Seth Rollins han puesto en duda el futuro de los campeonatos por parejas de Raw. Ambas superestrellas ganaron los títulos en la edición del 22 de Octubre del show de los lunes, pero Ambrose atacó a Rollins tras haber finalizado el combate, culminando así una noche tensa para los fanaticos de WWE.

En la última edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer señaló la posibilidad de que los ex integrantes de SHIELD dejen sus títulos vacantes. “Estoy seguro que organizarán un torneo o algo asi”, dice Meltzer “Y es probable que los ganadores se enfrenten a Sheamus y Cesaro (los campeones por parejas de SmackDown), o bien podrían realizar la final de ese torneo en Survivor Series y no realizar el combate de campeón contra campeón”.

Recordemos que la próxima edición de Survivor Series, que se llevará a cabo el 18 de Noviembre en Los Angeles, California, contará nuevamente con enfrentamientos entre los campeones de SmackDown y RAW.

La empresa aún no ha hecho oficial un combate entre los poseedores a los títulos por parejas de ambas marcas, pero si anunció que Seth Rollins, como campeón Intercontinental, se enfrentará al campeón de Estados Unidos Shinsuke Nakamura, lo que nos daría a entender que los campeonatos por equipos de Raw cambiarían de manos antes del gran evento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario