You are here
Home > Noticias > Posibles rivales para Brock Lesnar en WrestleMania 35

Posibles rivales para Brock Lesnar en WrestleMania 35

Durante las últimas semanas del 2018, surgió el rumor en Internet de la posibilidad de que Brock Lesnar pudiera dejar las filas de WWE nuevamente, después del PPV Royal Rumble 2019, para retornar a UFC.

Pero, de acuerdo a un nuevo informe, los directivos de la empresa todavía están a la espera de que el actual campeón universal se comprometa a trabajar en WM35, ya que aún podría pelear en el evento “UFC 235”, a realizarse el sábado 2 de marzo del presente año.

En caso de que Lesnar no se comprometa, los oficiales ya tienen un plan de respaldo en la que Lesnar perdería el título en Royal Rumble ante Braun Strowman, y este último defendería el cinturón contra Drew McIntrye en la vitrina de los inmortales. Sin embargo, los funcionarios creen firmemente que Lesnar si se comprometerá, aunque, se tiene contemplado que pierda campeonato en el show de shows.

El plan original para Lesnar consistía en que Seth Rollins, quien ganaría la batalla real en RR, lo derrotará en WM. Pero, este plan cambio debido a que Vince McMahon empezó a tener serias dudas respecto al arquitecto desde su lucha ante Dean Ambrose en TLC 2018, y esto llevo a que los oficiales iniciará a explorar otras opciones como rivales de Lesnar.

Ya tendrían una lista de Superestrellas que podrían ocupar ese puesto, entre los cuales destacan los nombres de AJ Styles y Finn Balor, con el personaje de “The Demon”.  No obstante, personas cercanas a la situación todavía creen que Rollins prevalecerá al final como el oponente de Lesnar, ya que McMahon está sumamente interesado en tener un “momento WrestleMania” entre Seth Rollins y Roman Reigns, este último aparecería para felicitar a Rollins tras coronarse monarca.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario