You are here
Home > Noticias > Preocupación por la salud de Ric Flair

Preocupación por la salud de Ric Flair

Ric Flair es una leyenda por donde se le observe. El miembro de los emblemático equipo “The 4 Horsemen”, con una carrera de más de 50 años en la industria es y será visto como un referente de la lucha libre no solo para los que recién comienzan en este negocio; sino para todo aficionado en general. A pesar de ello, hay algo a lo que nadie puede vencer, que es el paso del tiempo.

Según a los recientes reportes; Triple H asegura estar preocupado por la salud del “Nature Boy” debido a las continuas fiestas y reuniones a las que es asiduo, que, a la par con los problemas que trae el envejecimiento resultaría perjudicial para la salud del 16 veces campeón mundial. Esta preocupación no solo es de parte de su amigo Triple H, también de gran parte de los oficiales de la empresa. Ahora, que Flair ha vuelto a las pantallas, la empresa esta buscando tratar de llegar a un acuerdo para temas de tratamiento o asistencia con Flair.

La relación entre Triple H y Ric es muy conocida y con más de una década; sin embargo, otros miembros del equipo directivo como Vince McMahon ya están aburridos y cansados de la novela que se genera respecto a las idas y venidas de Flair con la empresa. Los rumores indican que existe una especie de mal ambiente tras bastidores con respecto a Ric, algo que, como se menciona, es sin confirmar.

Por otro lado, existen reportes que indican que Ric tiene un nuevo contrato (recién firmado) con WWE. Los rumores indican que su firma se ha estampado hasta el 2018. Asimismo, se pretende que sea parte del feudo entre Banks y Charlotte en Roadblock, a realizarse en un par de semanas. Sería en este evento donde Flair podría retornar al rol de “Heel” y volver a ser el manager de Charlotte, o hacer de árbitro en la pelea tipo Ironman que tendrán. Las posibilidades están en la mesa, depende de WWE como las pueda poner en práctica.

El luchador de mayor edad en tener el título Intercontinental siempre es un imán para la empresa de diversas formas. A nivel de audiencia, sobretodo. Esperemos que todo lo que se menciona a nivel de salud no llegue a más y podamos tener la presencia del “Nature Boy” en nuestras pantallas de manera continua

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario