You are here
Home > Noticias > Prohibida la Tumba rompe cuellos y otros finisher en Wrestlemania 34

Prohibida la Tumba rompe cuellos y otros finisher en Wrestlemania 34

En una noticia bastante interesante y polémica, el portal Post Wrestling reveló que la sangre y el movimiento Piledriver, estarán prohibidos de todos los shows de lucha libre durante la semana de Wrestlemania 34, por lo que los promotores, deberán tomar sus precauciones.

La prohibición, fue imparta por la comisión de Box y Lucha de Lousiana, y aunque esto no es un problema para la WWE, pues hace tiempo que lo tiene prohibido en su elenco, algunas otras empresas que ofrecen un producto alterno a WWE, tendrán que acatarse a las normas.

Hablé con un miembro de la Comisión de Boxeo y Lucha de Louisiana hoy y me confirmaron que la sangre y los Piledriver están prohibidos en los shows de lucha libre profesional, con respecto a los shows de WrestleMania Week en New Orleans y sus alrededores. Tendrán información en las noticias @POSTwrestling.

Sin duda alguna esto enojara a los fanáticos del Undertaker, debido a que si se confirma su participación en Wrestlemania 34 no podrá realizar su característico finisher el Piledriver, aunque con la WWE todo es posible.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario