You are here
Home > Indies > ¡El próximo miembro del Bullet Club sería una leyenda de WWE!

¡El próximo miembro del Bullet Club sería una leyenda de WWE!

El Bullet club está más fuerte que nunca. Esto se pudo ver en el último evento realizado por Cody Rhodes (Ahora, Cody) y The Young Bucks, quienes han creado un hito en el negocio con su evento All In, el cual ha tenido hasta a Chris Jericho como parte de la puesta en escena de uno de los eventos más grandes de la industria independiente.

SI bien el Bullet Club seguirá con su ruta a convertirse en uno de los mejores stables de la historia del Pro Wrestling (Ya sea en WWE o en la industria independiente), un ex campeón y leyenda de WWE ha comentado (otra vez) que quiere ser parte del Bullet Club y que le gustaría trabajar con ellos en el corto plazo.

¡BULLET CLUB BROTHER!

Según menciona Ringside News, Hulk Hogan ha comentado su deseo de ser parte del Bullet Club, o, al, menos, trabajar un tiempo con ellos. El Hulkster comentó: “Yo los apoyo. Soy gran fan de ellos y los apoyo siempre. Están aquí para quedarse. Los tengo entre ceja y ceja desde hace años, pues, Cody me habló para hacer algo en el futuro con el Bullet Club.”

Por el momento, sabemos que ya se ha confirmado la reunión de la NWO; sin embargo, mientras que Hogan esté libre y sin alguna especie de contrato con WWE, podría aparecer en algún show independiente o en el mismo New Japan Pro Wrestling, y así hacer algo de trabajo sucio junto con el Bullet Club.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario