El día de ayer 20 de abril del 2017, se cumplió un año del fallecimiento de la ex luchadora de la WWE, Joanie “Chyna” Laurer. Y en conmemoración del suceso, se hizo público el último menaje de voz grabado por la fallecida luchadora.

La revista People hizo público el mensaje de voz que Chyna grabó tan solo 48 horas antes de su fallecimiento. El mensaje había sido enviado a Erik Angra, el director del documental que estaba trabajando con Ella.

“…Estoy feliz de que estés aquí, lo que haremos será espectacular y… honesto. No importa que tan rápido sea, estaba tratando de contactarme contigo, para hablar sobre…. Personalmente Anthony no sabe nada de esto, él dijo que iba a llamarte… Yo voy a ir a rehabilitación, justo ahí en la calle Malibu. No me enviaran a algún p*** recinto en Trenton, New Jersey. Voy a ir por dos semanas, y tomaré algo de jugo de pepino y lo que sea, y nadare por ahí. Puedo ir a terapia de la manera correcta, y hacer las películas que ya están planeadas. Así que… Anthony no sabe nada de esto, así que no se lo menciones… y emm…  Por supuesto que estoy dispuesta a hacer lo que él me diga… Um… como sea, estoy preocupada por ti, sé que no te has estado sintiendo bien. Háblame si necesitas algo. Espero que estés durmiendo, descansando algo.  Tomaré un Uber en caso de que me necesites ¿ok? Te quiero, adiós” 

Fuente: Wrestling News