You are here
Home > Noticias > ¿Qué es lo que WWE planea con Randy Orton luego del Roster Shake Up?

¿Qué es lo que WWE planea con Randy Orton luego del Roster Shake Up?

El día de hoy comienza el Superstar Shake Up, una especie de draft en donde los diferentes luchadores de ambos rosters comenzarán a cambiar de marca, a manera de crear nuevos feudos e historias para el bien de los fanáticos.

Dentro de estos cambios, se especulan las salidas de AJ Styles de SMACKDOWN LIVE o la de Roman Reigns de RAW. No obstante, no se ha hablado nada de los campeones actuales, quienes parecen que no cambiaran de marca. Por ejemplo, Randy Orton.

El actual campeón de la marca azul se encuentra (aun) unido a Bray Wyatt a través del feudo que arrastran desde hace meses. No obstante, es cuestión de semanas que este feudo termine puesto que, a partir del “Draft”, el rumbo de Orton está lejos del de Bray.

Inquisitr News reporta que los campeones top de cada mara no serán movidos, esto a pedido de los oficiales de la empresa. En el papel, Shinsuke Nakamura se presenta como el babyface de la marca (de manera momentánea), hasta el regreso de Cena. Ambrose y Dillinger estarían liderando la parte Midcard de la marca y, obviamente, mejorar la división en parejas y femenina.

Lo que WWE espera hacer con Randy Orton luego de esta semana es tenerlo como una de las caras representativas de SD LIVE y como campeón de WWE. Con esto, la opción de que Bray vuelva a ser campeón queda desestimada, al menos, por el momento. Mientras que, por otro lado, Nakamura comienza a crecer y hacerse un nombre en el Universo de WWE.

Aquí es donde, gran parte de lo que pasará en SD LIVE a futuro está en relación al posible cambio de Styles y su partida a RAW. Si bien se sabe que Styles luego de Wrestlemania volverá a la pintura por el campeonato máximo de WWE, todo está en relación a lo que suceda esta semana. Si se queda en SD, lo más probable es que sea el nuevo retador al campeonato de Randy Orton, caso contrario, se le podría ver enfrentado a Brock Lesnar.

Todas nuestras interrogantes se acaban hoy, en la noche, cuando sepamos cuales son los movimientos que se darán en WWE en este Superstar Shake Up.

Fuente: Inquisitr News

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario