You are here
Home > Noticias > ¿Qué personaje de WWE se siente incómodo con el personaje “Woken” de Matt Hardy?

¿Qué personaje de WWE se siente incómodo con el personaje “Woken” de Matt Hardy?

Luego de muchos meses de especulación, insultos, demandas y dimes y diretes, Matt Hardy nos mostró sus verdaderos colores como “Woken” Matt Hardy, el personaje que lo ha llevado a la fama y permitió reinventarse como luchador; sin embargo, Matt estaría teniendo problemas con un miembro de WWE quien aún tiene inconvenientes con su personaje.

Esta persona, según Inquisitr News, sería Vince McMahon, quien estaría un poco ofuscado pues, este personaje no es una creación original de WWE, sino del mismo Matt. Es decir, Vinnie Mac no tiene derecho alguno sobre este Gimmick, por lo que todos los ingresos y créditos van directamente para Matt y no para Vince y WWE.

Sin duda alguna, este es un golpe en el ego para el dueño de la compañía, puesto que, el personaje de Matt tiene más acogida y genera más reacciones en los fanáticos que los propios personajes creados por WWE. Por otro lado, esperamos ver a Jeff debutando como Brother Nero a su regreso, el cual se espera que sea antes de Wrestlemania 34.

Matt ha podido renacer de sus cenizas y hacerse fuerte no solo como luchador, sino como todo un personaje dentro de la industria. Sus múltiples campeonatos tanto en equipos como en solitario le respaldan. Ahora, que ha “despertado” ha decretado que muchos serán “borrados” y con ello, es seguro que presenciaremos grandes feudos y momentos inolvidables con este nuevo Matt Hardy.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario