You are here
Home > Noticias > ¿Qué planes tiene WWE con AJ Styles post Wrestlemania?

¿Qué planes tiene WWE con AJ Styles post Wrestlemania?

 Suena poco convincente que AJ Styles no tenga una lucha con mayores proporciones para Wrestlemania 33 ya que él ha estado en la pintura del título de WWE desde que llego a la empresa. Como se reportó en un momento, Shawn Michaels tuvo una oferta para enfrentarlo; sin embargo, la rechazo, por lo que fueron con el feudo entre “El Fenomenal” y Shane McMahon.

Ante esto, Comicbook revela que las cosas mejorarían para Styles luego de Wrestlemania 33 Según el reporte, Styles volvería a estar en la ruta al título de WWE otra vez.

Styles viene luchando en la industria por más de 15 años y lo ha hecho alrededor del mundo. Ha llegado a ser Campeón de TNA y Campeón de IWGP en la empresa New Japan Pro Wrestling en Japón. Como recordamos, Styles hizo su debut en WWE en Royal Rumble 2016, como un ingreso sorpresa.

AJ ya lleva más de un año en la empresa en donde su mayor logro ha sido ganar el Campeonato de WWE, que en su momento poseía Dean Ambrose. Asimismo, tuvo un gran ángulo con Cena en donde logro derrotarlo de manera limpia.

Así que, en las circunstancias que se presentan, en donde John Cena dejaría de ser un luchador a tiempo completo para serlo a tiempo parcial, el nuevo rostro de SMACKDOWN LIVE, AJ Styles, será quien liderará la marca azul.

Con Orton, que parece que sería el nuevo Campeón, verlo ante Styles resultaría muy interesante, puesto a que él será el nuevo retador por el cinturón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario