You are here
Home > Noticias > ¿Qué podemos esperar de Elimination Chamber?

¿Qué podemos esperar de Elimination Chamber?

Hoy, domingo 12 de febrero, WWE nos presenta, a través de la marca SMACKDOWN LIVE, el evento PPV Elimination Chamber, el cual posee varias claves sobre lo que podremos ver por parte de la marca azul en Wrestlemania.

Si vemos a través de la página de WWE, vemos que para este evento hay 8 peleas, de las cuales 3 son peleas de féminas, tres títulos en juego y dos peleas que incluyen más de 2 superestrellas.

Comencemos a desarrollar la información de las peleas más importantes en este evento:

La reivindicación de Harper:

Luke siempre ha estado en la sombra cuando era parte de la familia Wyatt, fuera de su corrida como campeón Intercontinental cuando ambas marcas tenían los mismos luchadores, Harper no ha tenido un gran avance. Parece que en este evento comienza una carrera por su cuenta en SD. Es probable que gane Orton, para mantener su “hype” de cara a Wrestlemania, pero una victoria de Harper sin duda alguna lo pondría en el tope de la marca.

Nikki Bella Vs Natalia tiene su final:

La verdad, nunca entendí este feudo que trascendió lo luchístico y llego, hasta cierto punto, a lo personal. Este feudo, asumo, termina en este evento. Un feudo sin sentido. Por otro lado, como reporta The Wrestling Observer Newsletter, Nikki estaría lidiando con problemas en el cuello, causado a lo largo de su carrera, así que parece que este ángulo entre ambas termina aquí.

División en Parejas – Todos por el oro:

Aquí un resultado que deje en shock sería lo ideal. The Ascension, por ejemplo resultaría provechoso, sobre todo para retornarles ese brío, impacto y fuerza que tenían en NXT y que al subir al roster principal, solo se ha convertido en un chiste. Si bien, parece que American Alpha retendrá, solo hay una forma de generar impacto en la fanaticada, y es ver a The Ascension como campeones.

Cámara de Eliminación – Se hace justicia con Bray:

Como se ven en las páginas y las casas de apuesta, Bray estaría por ganar su primer cinturón de WWE, dejando a Cena sin el cinturón en menos de un mes. Sin duda alguna, es justicia para Bray luego de tantos intentos fallidos para que tenga un cinturón. Por otro lado, una victoria de él dejaría todo preparado para el feudo ante Orton para Wrestlemania 33. Por un lado, disolviendo a la familia Wyatt, pero, por otro, haciendo a Bray el top heel y la imagen de la marca.

EC siempre es un evento interesante puesto que mantiene cierto grado de imprevisibilidad. Como siempre, se espera que el factor sorpresa sea parte del show de la mano con la calidad de lucha que siempre esperamos ver.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario