Kurt Angle publicó un blog en su sitio oficial con respecto a su próxima inducción en el WWE Hall Of Fame el 31 de Marzo. Señalo que él no miraba wrestling antes de ganar la medalla Olimpica de Oro en 1996.

Después de eso [ganar la medalla de oro], había algo que faltaba en mi vida, no me había percatado en ese tiempo, pero WWE era mi futuro, y el deporte de entretenimiento estaba en mi sangre. Tres años después, estaba en la WWE y sentía una pasión sobre eso. Probablemente agarre la onda más rápido que nadie en la historia de WWE, y aprendí rápido que no había nada falso en esto. Es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, y también fue muy gratificante.

“Me encanta entretener al Universo de WWE, si me amaban o me odiaran. Los tipos del Wrestling como Stone Cold, Rock, Undertaker, HHH, Randy Orton y John Cena, entre otros, fue muy divertido, y  desafiante por decir lo menos. Para ser inducido en el WWE Hall of Fame demuestra el impacto que en solo 6 años 1/2, una carrera muy corta. Así que gracias WWE y Universo de WWE. Estoy muy agradecido de estar entre los mejores. Estoy humildemente agradecido. ¡Oh, es la maldita verdad!”

Puedes leer la entrada completa aquí.